Una herramienta diseñada para mejorar la gestión

¿Por qué AMPAsoft?

AMPAsoft és una herramienta ideada y diseñada para mejorar la gestión, organización y comunicación de las AMPA.

Nuestro equipo de desarrollo está estrechamente relacionado con el mundo de las AMPA y por eso hemos creado, desde el conocimiento de este sector asociativo, una aplicación pensada para satisfacer todas las necesidades que se generan en la gestión diaria del AMPA.

Con AMPAsoft ganareis eficiencia y ahorrareis tiempo y dinero.

¡Contactad con nosotros y os daremos acceso gratuito para que lo podáis comprobar!

Eficiencia

Gran ahorro de tiempo en tareas como entradas de datos, envío de información, comprobación del estado de cuentas, inscripciones a actividades, control de efectivo, actualización de ficheros compartidos, pago de tiquets de comedor, etc.

Comodidad

Centraliza en una única aplicación todas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento del AMPA.

Inmediatez

Es accessible desde cualquier ordenador, tablet o smartphone que tenga conexión a Internet y desde cualquier parte del mundo.

Seguridad

Conexión segura con encriptación de datos (SSL). Copias de seguridad automatizadas para no perder ningún dato, ni siquiera con los cambios de junta.

RGPD

Cumplimiento en materia de RGPD por parte del AMPA ya que los datos se alojan en un sitio seguro y solo accessible para personas que están autorizadas.

Oportunidad

Permite obtener ingresos extra haciendo promoción de productos y servicios del catálogo general de AMPAstore entre los asociados.

Innovación

Ofreced nuevas formas de pago y de inscripción a los servicios mediante AMPAstore.

Al día

Actualizaciones periódicas para adaptarse a los cambios del entorno: nuevas leyes, procedimientos, tecnologías, SEPA, etc. No os quedéis con programas obsoletos.

Colaborativo

Se puede dar acceso a tantos usuarios como sea necesario en AMPAsoft, cada uno de ell@s con sus permisos establecidos, pero teniendo la información disponible en todo momento para mayor control.

Facilidad de uso

Pensado para simplificar el trabajo a los responsables de la gestión de una AMPA, se busca la máxima automatización de procesos.

Prueba AMPAsoft de forma gratuïta

Poneos en contacto con nosotros y os enviaremos acceso a nuestra plataforma de pruebas. ¡Probad el software sin compromiso!