AMPAsoft es para aquellas AMPAs que busquen una herramienta que les permita gestionar el día a día de su asociación de forma sencilla y segura.

En AMPAsoft cumplimos estrictamente con la RGPD. Además, nuestros servidores «Cloud» y las copias de seguridad diarias garantizan que vuestros datos siempre estarán disponibles. Utilizamos encriptación SSL (la misma que utilizan los bancos para sus transacciones).

Un ordenador, tablet o teléfono inteligente que tenga conexión a Internet.

AMPAsoft es un programa escalable, pensado para asociaciones de todos los tamaños. Además, nuestras licencias se adaptan a vuestras necesidades. Aunque seáis pequeños seguro que ganaréis tiempo y seguridad utilizando AMPAsoft.

No, AMPAsoft está alojado en la nube. Esto significa que solo tendréis que conectaros a Internet con vuestro navegador habitual, acceder con el usuario y contraseña correspondiente y ¡empezar a trabajar!

Sí. Con nuestro servicio de creación de webs podéis personalizar una plantilla y disponer de un sitio público con la información que creáis conveniente, sin costes adicionales.

Sí, AMPAsoft ha pasado una estricta auditoría en materia de gestión de datos de carácter personal. Además os ayudamos a que vuestra AMPA también cumpla con la RGPD: tendréis la información guardada en un lugar seguro, solo tendrán acceso a datos personales los gestores de estos datos y os avisaremos siempre que se haga una operación que comprometa la seguridad de los mismos.

Prueba AMPAsoft de forma gratuïta

Poneos en contacto con nosotros y os enviaremos acceso a nuestra plataforma de pruebas. ¡Probad el software sin compromiso!