Te invitamos a ver cómo son las páginas del panel de administración de AMPAsoft. Hemos preparado una galería de imágenes con las principales pantallas para que puedas hacerte una idea de cómo es el entorno para el administrador/a.
Gestión eficiente de los datos de los asociados, tendréis accesible toda la información de cada alumno y de su entorno, desde el nombre o teléfono hasta las actividades en las que participa.
Gestión de monitores
Vinculad los monitores con su actividad extraescolar o con el comedor y llevad control de sus horarios, disponibilidad o su número de teléfono para imprevistos.
Gestión de los servicios
Con AMPAsoft podéis gestionar todos los servicios que ofrece una AMPA de manera centralizada, accesible y al momento. Actividades extraescolares, comedor, acogida, excursiones, libros, autobús, etc. ¡No perdáis más tiempo!
Gestión económica
Gestión de los pagos y cobros del AMPA, generación de remesas bancarias, consulta de la lista de impagados… Tendréis actualizado en todo momento el estado de cuentas del AMPA y de cualquiera de sus asociados.
Mensajería
Comunicación con todos los miembros del AMPA. Podéis mandar mensajes en grupo, individualizados, convocar una junta, recordatorios a las familias, etc.
Web personalizada
Con nuestro sistema de plantillas podéis crear fácilmente un espacio web para publicar noticias, eventos, fotografías, calendarios, el menú del comedor o ¡lo que queráis!
Contabilidad
Automatización de la contabilidad según los conceptos establecidos en la gestión económica. Libro diario, libro mayor, balances, pérdidas y ganancias, etc. ¡Ahorraréis tiempo y dinero!
AMPAstore
Tienda online para que las familias se inscriban a las actividades extraescolares, compren tiquets del comedor o paguen los libros de texto entre muchas otras cosas. Además, podréis acceder a precios especiales y descuentos de nuestro catálogo de productos y servicios para las AMPAs y sus asociados.
Documentación
Cread vuestro repositorio de documentos con información de interés, actas de reuniones, proyectos, plantillas para salidas o autorizaciones, estatutos, etc.
Roles de acceso
Podéis configurar a qué funciones de la plataforma puede acceder cada usuario de AMPAsoft. Tantos como sea necesario para adaptarse a las responsabilidades de cada uno.
Importación y exportación de datos
Importación masiva de los datos de los asociados en cuestión de minutos. Exportación e impresión de datos con nuestros listados personalizados.
Calendario
Calendario compartido para todos los usuarios del AMPA. Configurable para ver las actividades del día, los próximos eventos o recordatorios importantes.
Prueba AMPAsoft de forma gratuïta
Poneos en contacto con nosotros y os enviaremos acceso a nuestra plataforma de pruebas. ¡Probad el software sin compromiso!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte de el usuario, así como la recogida de estadísticas. Puedes configurarlas u obtener más información en Política de cookies.
Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència mentre navegueu pel lloc web. D’aquestes, les cookies que es classifiquen com a necessàries s’emmagatzemen al vostre navegador, ja que són essencials per al funcionament de les funcionalitats bàsiques del lloc web. També fem servir cookies de tercers que ens ajuden a analitzar i entendre com utilitzeu aquest lloc web. Aquestes cookies s’emmagatzemaran al vostre navegador només amb el vostre consentiment. També teniu l’opció de desactivar aquestes cookies. Però desactivar algunes d’aquestes cookies pot afectar la vostra experiència de navegació.
Las cookies funcionales ayudan a realizar determinadas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web que ayudan a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para entender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, número de visitantes, porcentaje de rebote, fuente de tráfico, etc.
[Cookie_audit category = “analiticas” style = “winter” columns = “cookie, duration, description”]
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies realizan un seguimiento de los visitantes a través de sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y funciones de seguridad del sitio web, de forma anónima.