¿Quieres ver cómo es AMPAsoft por dentro?

Te invitamos a ver cómo son las páginas del panel de administración de AMPAsoft. Hemos preparado una galería de imágenes con las principales pantallas para que puedas hacerte una idea de cómo es el entorno para el administrador/a.

Gestión de alumnos, padres, madres y tutores

Gestión eficiente de los datos de los asociados, tendréis accesible toda la información de cada alumno y de su entorno, desde el nombre o teléfono hasta las actividades en las que participa.

Gestión de monitores

Vinculad los monitores con su actividad extraescolar o con el comedor y llevad control de sus horarios, disponibilidad o su número de teléfono para imprevistos.

Gestión de los servicios

Con AMPAsoft podéis gestionar todos los servicios que ofrece una AMPA de manera centralizada, accesible y al momento. Actividades extraescolares, comedor, acogida, excursiones, libros, autobús, etc. ¡No perdáis más tiempo!

Gestión económica

Gestión de los pagos y cobros del AMPA, generación de remesas bancarias, consulta de la lista de impagados… Tendréis actualizado en todo momento el estado de cuentas del AMPA y de cualquiera de sus asociados.

Mensajería

Comunicación con todos los miembros del AMPA. Podéis mandar mensajes en grupo, individualizados, convocar una junta, recordatorios a las familias, etc.

Web personalizada

Con nuestro sistema de plantillas podéis crear fácilmente un espacio web para publicar noticias, eventos, fotografías, calendarios, el menú del comedor o ¡lo que queráis!

Contabilidad

Automatización de la contabilidad según los conceptos establecidos en la gestión económica. Libro diario, libro mayor, balances, pérdidas y ganancias, etc. ¡Ahorraréis tiempo y dinero!

AMPAstore

Tienda online para que las familias se inscriban a las actividades extraescolares, compren tiquets del comedor o paguen los libros de texto entre muchas otras cosas. Además, podréis acceder a precios especiales y descuentos de nuestro catálogo de productos y servicios para las AMPAs y sus asociados.

Documentación

Cread vuestro repositorio de documentos con información de interés, actas de reuniones, proyectos, plantillas para salidas o autorizaciones, estatutos, etc.

Roles de acceso

Podéis configurar a qué funciones de la plataforma puede acceder cada usuario de AMPAsoft. Tantos como sea necesario para adaptarse a las responsabilidades de cada uno.

Importación y exportación de datos

Importación masiva de los datos de los asociados en cuestión de minutos. Exportación e impresión de datos con nuestros listados personalizados.

Calendario

Calendario compartido para todos los usuarios del AMPA. Configurable para ver las actividades del día, los próximos eventos o recordatorios importantes.

Prueba AMPAsoft de forma gratuïta

Poneos en contacto con nosotros y os enviaremos acceso a nuestra plataforma de pruebas. ¡Probad el software sin compromiso!